Ventajas

de reservar en esta web

Hotel Corona de Granada
( Noches)

En el centro de Granada,

Cerca de todo

Conoce el

Entorno del hotel

La catedral

1 km

La catedral de Granada es uno de los edificios clave de la arquitectura española. Se asienta sobre la gran Mezquita nazarí de Granada.

Hotel Corona de Granada

La Alhambra

2 km

La Alhambra es el mejor tesoro que guarda la ciudad de Granada. Recorrer las estancias palatinas, profundizar en los aromas surgidos de sus patios y jardines, admirar los efectos de luz que ofrecen sus ornamentados salones y disfrutar de las vistas del Albaicín y la Vega… Quien la ha visto, no la puede olvidar.

Ver oferta
Hotel Corona de Granada

Monasterio de San Jerónimo

1,4 km

El origen de la construcción de este monasterio se sitúa en el ofrecimiento que hacen los Reyes Católicos tras la toma a las tres órdenes religiosas más importantes, franciscanos, dominicos y jerónimos, para que se establezcan en la ciudad.

Hotel Corona de Granada

Iglesia y cripta de Fray Leopoldo de Alpandeire

2,1 km

El “fraile limosnero”, Fray Leopoldo, dedicó su vida a los pobres y realizó diversas curaciones y profecías que le valieron su beatificación en 2010. Junto a la cripta de la iglesia, hay un pequeño museo en el que se puede ver una reproducción de la celda en la que vivió en el antiguo convento de Capuchinos y algunos de sus objetos personales.

Hotel Corona de Granada

Monasterio de la Cartuja

3 km

Obra cumbre de la arquitectura barroca española, el Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción, más conocido como La Cartuja de Granada, albergó a una comunidad de monjes cartujos desde su construcción hasta 1835.

Hotel Corona de Granada

Sierra Nevada

30 km

Sierra Nevada es una estación de esquí y montaña en constante evolución. A su innegable belleza paisajística y buen clima se unen completas infraestructuras para la práctica de los principales deportes de nieve. Para tu comodidad, el hotel dispone de servicio de guardaesquís.

Hotel Corona de Granada

Museo de la Memoria Histórica de Andalucía

1,2 km

Inaugurado en mayo de 2009, es el primer museo cuyos contenidos dan una visión global a la par que específica sobre el territorio, la historia y la cultura de Andalucía. Nos encontramos con una realidad museística diferente, ante un conjunto de medios audiovisuales e interactivos que permiten múltiples posibilidades de acercarnos al pasado.

Hotel Corona de Granada

El Parque de las Ciencias

1,3 km

Museo interactivo de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada, con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa.

Hotel Corona de Granada

La Alcaicería

950 m

La Alcaicería fue el gran bazar de lujo de Granada, con más de doscientas tiendas. Diez puertas cerradas con cadenas de hierro custodiadas por guardias velaban por la seguridad de las mercancías valiosas y riquezas de la Alcaicería. Hoy en día es un lugar de visita imprescindible para comprar souvenirs y artesanía típicamente granadina.

Hotel Corona de Granada

El Albaicín

2,7 km

Este es un barrio para relajarse, para recorrer todas sus callejuelas y vivir el ambiente de sus bares de tapas y terrazas. No te pierdas la panorámica del Albayzín desde la Alhambra; ¡por algo los reyes granadinos construyeron su palacio allá arriba!

Hotel Corona de Granada