Ventajas

de reservar en esta web

Hotel Corona de Granada
( Noches)

En Granada centro

En la zona más comercial

A 10 min. a pie de la catedral

Junto a los monumentos

Nos encontramos en la calle Pedro Antonio de Alarcón, en la zona comercial de Granada, a un paso de los principales monumentos de la ciudad, y rodeados de tiendas, bares y restaurantes. Desde el hotel podrás acceder a la Alhambra en solo 5 minutos en coche. La catedral, la Capilla Real, el Palacio de Congresos y el Parque de las Ciencias están a solo 10 minutos de paseo.

Dirección: C/ Pedro Antonio de Alarcón, 10, 18005, Granada, España

  • 37.170029º37º 10' 12.1044" N
  • -3.603755º-3º 36' 13.518" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Reserva en web oficial y disfruta de hasta un 40% de descuento en el parking del hotel.

Llegar hasta nosotros es sencillo

  • Desde la circunvalación de Granada (A-44), toma la salida 129 (Centro Ciudad – Calle Recogidas). Gira a la derecha en el tercer cruce por la Calle Pedro Antonio de Alarcón. Encontrarás el hotel a 100 m.

  • Es fácil acceder a Granada en autobús desde las principales ciudades españolas. Podrás reservar tus billetes aquí.

  • Si tienes pensado desplazarte a Granada en tren, puedes consultar horarios y comprar tus billetes aquí. Una vez en la estación, se puede acceder al hotel en taxi o autobús urbano.

  • El aeropuerto internacional Federico García Lorca Granada-Jaén se encuentra a 17 km de la ciudad. Desde allí puedes llegar al hotel en taxi (si lo deseas, podemos gestionar tu reserva), alquilar un coche, o tomar un autobús al centro de la ciudad.